
Esta iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones que la Consejería de Seguridad y Emergencias llevará a cabo en materia de seguridad con todos los municipios de Gran Canaria para atender las necesidades de su gente, para los que la recién creada consejería contará con un presupuesto total de 3 millones de euros. Con el simbólico acto de entrega de hoy se apoya también la labor de los policías locales, que realizan una tarea cercana a los habitantes, tal y como manifestó Rosa Monzón en la mañana de hoy en la capital grancanaria.
El deseo de colaboración con los municipios de la isla se traslada también a la prevención y formación de los profesionales al servicio de la seguridad ciudadana, expresado en palabras del presidente del Cabildo Insular, José Miguel Pérez.
El alcalde de Ingenio, Juan Díaz, la concejala de Policía y Tráfico, Adolfina González, el Inspector de la Policía Local de Ingenio, Antonio Lorenzo Pastor, y Siso Olivares, Coordinador de Protección Civil, recibieron orgullosos el vehículo cedido por el cabildo grancanario al municipio de Ingenio.
© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio
No hay comentarios:
Publicar un comentario