TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 10 de julio de 2008

Actividades de la Concejalía de Igualdad

La Concejalía de Igualdad ha programado para hoy jueves la visita a la Fábrica Apícola de Valsequillo. Con esta visita, se pretende que las personas asistentes conozcan el interesante y complejo sistema de una fábrica apícola, el procedimiento de la extracción de la miel, el material que se debe utilizar y la vestimenta, entre otros. Además los asistentes podrán adquirir miel, propoleo, jalea real, velas y productos de cosmética elaborados con miel entre otras cosas.

El jueves 17 de julio, en horario de tarde, se realizará una caminata por todo el paseo marítimo que va desde Melenara hasta la Garita. Las personas interesadas en participar en esta actividad tienen de plazo para la inscripción hasta el día 15 (las plazas son limitadas).

Para el jueves 24 de este mismo mes, en colaboración con la Concejalía de Igualdad, el Colectivo Atenea ha organizado una Charla sobre la Terapia con las Flores de Bach. Esta charla se impartirá a las 18:00 horas en las dependencias de la Concejalía, y será impartida por el terapeuta floral D. Juan Jesús Galván, el cual hablará sobre cómo el doctor Bach descubrió estas flores, cuántas son y cuáles son las emociones que trabaja cada una de ellas. La fecha de inscripción será hasta el día 22 de julio. Plazas limitadas.

Para más información, o para inscribirse en cualquiera de las actividades organizadas, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Igualdad. Teléfonos: 928 12 45 20 – 928 78 91 27

No hay comentarios: