TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 3 de abril de 2008

LAS ACROBACIAS Y EL HUMOR DE ''LOS2PLAY'' LLEGAN A INGENIO

PRODUCCIONES DEL MAR PRESENTA LA GIRA DE ESTE ESPECTÁCULO CIRCENSE INSCRITO DENTRO DEL FESTIVAL “INGENIO CÓMICO”

Después de visitar La Palma y Tenerife, “Los 2Play” continúan la gira por Canarias para presentar, esta vez en Gran Canaria, un divertidísimo espectáculo que fusiona el humor con la gimnasia del más alto nivel. La actuación tendrá lugar en el Parque Néstor Álamo de Ingenio el próximo domingo 6 de abril a las 18:00 horas dentro de la programación del festival “Ingenio Cómico”.


Cuatro artistas de gran experiencia profesional se unen en este proyecto único: “Los 2Play”. Una propuesta vertiginosa de acrobacia cómica que presenta la payasa y acróbata Cristina Solé junto con los gimnastas profesionales Leticia García, Julián González y Oscar Santamaría. Saltos increíbles, acrobacias impresionantes, equilibrios delirantes y espléndidas improvisaciones son los protagonistas de esta atrevida propuesta de circo.


La dirección teatral la firma el prestigioso e internacional clown Leandre Rivera, en lo que es su segunda colaboración con estos artistas, después del mágico “Rodó” que cosechó un tremendo éxito de público y crítica.


Cuatro profesionales al servicio de la carcajada


Estos gimnastas rescatados del pasado presentan un montaje de acrobacias imposibles, un espectáculo fresco y dinámico, de alto nivel técnico. Tal y como ellos mismos describen, “Comeback” es un nuevo y excitante capítulo en la historia del circo:


“Después de décadas vuelven con aspecto, fortaleza y vigor renovado,

no importan los problemas que puedan surgir,

les aseguramos que permanecerán juntos hasta el final.

Rescatados del pasado cuatro gimnastas de calidad excepcional,

bueno, en realidad son tres... presentan humor, energía y una técnica impecable.

Habréis visto saltos increíbles.

Habréis visto acrobacias impresionantes.

Habréis visto equilibrios delirantes.

pero nunca habréis visto

caídas tan profesionales.”


“Los 2Play” continuarán recorriendo las islas, con un total de nueve actuaciones, en una gira que es una nueva apuesta de Producciones del Mar por acercar las artes escénicas y el teatro de calle al público canario.

(c) RadioAventura.com

No hay comentarios: