TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 24 de octubre de 2008

Revista Ingeniojoven.com Nº 5

Descarga de aquí el quinto número de la revista Ingeniojoven.com, que celebra este trimestre su primer año de vida, para celebrarlo se ha rediseñado toda la revista, se han creado nuevas secciones con más contenido y en definitiva se ha confeccionado una revista totalmente nueva, para intentar recoger todo lo que acontece en el municipio de Ingenio y que afecte a los/las jóvenes.

noticias/revista_ingeniojoven.com_n_5.jpg

Recordemos que el primer número de Ingeniojoven.com fue lanzado a la calle en Octubre del 2007, con una gran acogida por parte los/as jóvenes de Ingenio. Actualmente se distribuye por comercios y centros oficiales del municipio de manera totalmente gratuita, además de en muchos lugares de la isla porque es solicitada por Instituciones tanto públicas como privadas por el gran valor informativo que tiene la misma para los/as jóvenes, independientemente de su lugar de residencia.

En este año de vida, se han editado 5 revistas, una por cada trimestre del año, con una tirada trimestral de 5000 unidades. Hay que destacar que el único Ayuntamiento de la isla que cuenta con una revista propia para jóvenes es el de Ingenio, el Cabildo de Gran Canaria recientemente empezó a editar la suya, y el Gobierno de Canarias lleva varios años haciendo lo propio. También es destacable el hecho de que la revista no cueste ni un Euro a las arcas municipales, puesto que el coste total de la misma es sufragado por la publicidad que aportan empresas privadas así como instituciones como el Cabildo de Gran Canaria que es insertada en la contraportada y que no resta espacio alguno a la información que se da a los/as jóvenes..