TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 26 de agosto de 2008

Reorganización del tráfico en la Avenida Carlos V por las obras de mejora en la zona comercial abierta

En vista de las necesidades de la obra denominada “zona comercial abierta de Carlos V”, el Ayuntamiento de Ingenio informa que a partir de hoy martes 26 se realizará un corte de tráfico en ambos sentidos de la vía Carlos V en el tramo comprendido entre la intersecciones de esta vía con las Calles Poeta Vicente Alexandre y Viera y Clavijo.

Por este motivo se proponen las siguientes alternativas al tráfico rodado:

  • Para los vehículos que circulen en sentido Sur-Las Palmas accederań por la Avda. Carlos V, desviándose por la C/ Vicente Alexandre (Altura del Centro Cívico) continuando por la Calle Juan de Bethencourt (Junto Colegio Poeta Tomás Morales) volviendo a la Avda. Carlos V bien a través de la Calle Viera y Clavijo o a las habituales, Avda. de Canarias o Gorbachov continuando sentido Las Palmas.
  • Para los vehículos sentido Las Palmas-Sur accederán a través de la Avda. Carlos V desviándose a la altura de la Calle General Yagüe, continuando por la Calle Buenos Aires, Calle Alemania, que estará direccionada en un solo sentido (naciente- poniente), llegando a la vuelta de Olivares accediendo a las vías habituales, Ingenio o Sur.
  • La C/ Alemania estará cerrada el tráfico en todas sus bocacalleses en sentido poniente-naciente, obligando al tráfico a circular en sentido naciente-poniente por esta vía.

Con en fin de disminuir el volumen de tráfico en la Avda. Carlos V, se aconseja a los vecinos de Ingenio que deseen tanto acceder a la Avda. Carlos V como hacia Las Palmas hagan uso de la circunvalación Carrizal-Ingenio durante la duración el corte de la C/ Alemania

El Ayuntamiento de Ingenio ruega a todos los vecinos, firmas comerciales y usuarios de esta vía sepan disculpar la molestias ocasionadas por las obras, necesarias para la realización de la Zona Comercial Abiertas de Carlos V.

No hay comentarios: