TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 29 de agosto de 2008

Algunos familiares critican la "insensibilidad" del Gobierno de Canarias

El exalcalde de Ingenio Juan Espino del Toro criticó hoy "la insensibilidad" del Gobierno de Canarias para con los familiares de las víctimas de la catástrofe de Barajas al no instalar en el Hotel Auditorium un dispositivo de atención a los allegados hasta el pasado martes "mientras que el Cabildo de Gran Canaria lo hizo poco después del accidente".

El expolítico socialista es uno de los familiares que ha permanecido más tiempo en el hotel y sólo hoy se identificaron los restos de su sobrino Rubén, de 30 años, que viajaba de vuelta para Gran Canaria tras casarse en Parla con su novia María Jesús, también fallecida.

El Gobierno de Canarias envió hace unos días al Director del Area de Salud de Gran Canaria, Jorge Lahoud, para atender a las familias canarias, pero dicha decisión es muy criticada por algunos familiares que señalan que "lo que necesitábamos no era un médico encorbatado sino apoyo moral de las instituciones".

En este sentido consideran que el presidente regional, Paulino Rivero, debería haberse hecho más presente en el Hotel Auditorium.

No hay comentarios: