TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 11 de septiembre de 2008

ESTE SÁBADO DÍA 13 V TORNEO “PANCHO RAMÍREZ” DEL CARRIZAL

En el campo municipal de La Capellanía en Carrizal, tendrá lugar este sábado día 13, la V EDICCIÓN DEL TORNEO “PANCHO RAMÍREZ”, torneo que fue suspendido en su día por respeto y homenaje a las victimas del trágico accidentes de aviación en Madrid-Barajas, donde la mayor parte de las victimas eran de Gran Canaria y varios de ellos de nuestro municipio de Ingenio.

Esta edición del torneo en categoría juvenil intervendrán el Juvenil Unión Carrizal, Juvenil Panadería Pulido de San Mateo y Juvenil Doramas del Cruce de Arinaga (Agüímes).

El torneo de “Pancho Ramírez” está dedicado a la memoria del que fuera presidente del C.F. U. Carrizal durante más de 25 años Francisco Ramírez Sánchez, realizando en ése tiempo (compartido en dos etapas) importantes realizaciones en el campo del U. Carrizal, ubicado en el Cruce del Ejido-Carrizal, incluyendo su tenaz responsabilidad en defensa del recinto deportivo.
En la V edición de éste torneo juvenil, estarán presentes los familiares del extinto presidente, donde hará el saque de honor su viuda doña Dolores Hernández Santana. Posteriormente a la culminación de éste torneo que será “Triangular”, se procederá a la entrega de trofeos y distinciones en el mismo campo de fútbol.

HORARIO DE LOS ENCUENTROS

A las 11,00 horas.- Juvenil Panadería Pulido – Juvenil Doramas
A las 12,00 horas.- Juvenil U. Carrizal – Juvenil Panadería Pulido
A las 13,00 horas.- Juvenil U. Carrizal – Juvenil Doramas

(c) Antonio Estupiñán Sánchez

No hay comentarios: