TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 17 de enero de 2008

RECONOCIMIENTO A LUCHADORES CANARIOS

Un merecido reconocimiento hizo esta mañana la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio a cuatro deportistas del municipio de Ingenio por el logro deportivo obtenido en el XIX Campeonato de Canarias Individual de Lucha Canaria por pesos Señor que se celebró en el mes de diciembre en Gáldar.
Francisco, Manuel Ángel y Carmelo Rodríguez del Toro se alzaron con los títulos en los rangos de 81-90, 90-100 y 100-110 kilos. Los hermanos Rodríguez del Toro son tres miembros de una familia con cinco bregadores en activo que subieron a lo más alto del podio, tras batir a sus rivales en tres rangos de pesos consecutivos.
Junto a los Rodríguez del Toro, Agustín González Artiles, también del Maninidra, se coronó campeón de Canarias Individual por pesos en la categoría 73,01-81 Kg., disputando de esta manera su decimotercer campeonato individual por pesos.
Tras sus triunfos en el pasado campeonato los cuatro deportistas ingenienses representarán a la selección Canaria en Corea del Sur a finales de enero.
En el homenaje realizado por el ayuntamiento estuvieron presentes, entre otros, familiares y amigos de los deportistas, el Alcalde D. Juan Díaz Sánchez y el Concejal de Deportes, D. Juan Antonio Rocamora quiénes entregaron a los deportistas una placa como recuerdo del homenaje. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio celebrará hoy jueves 17 de enero, un reconocimiento a cuatro deportistas del municipio de Ingenio por el logro deportivo obtenido en el XIX Campeonato de Canarias Individual de Lucha Canaria por pesos Senior, entre los que se encuentran los siguientes:

- D. Francisco Rodríguez del Toro ; campeón de Canarias Individual por pesos en la categoría de 80,01-90 Kg.

- D. Manuel Rodríguez del Toro ; campeón de Canarias Individual por pesos en la categoría de 90,01-100 Kg.

- D. Carmelo Rodríguez del Toro ; campeón de Canarias Individual por pesos en la categoría de 100,01-110 Kg.

- D. Agustín González Artiles ; campeón de Canarias Individual por pesos en la categoría de 73,01-81 Kg.

En el acto estarán presentes el Alcalde del municipio, D. Juan Díaz Sánchez y el Concejal de Deportes, D. Juan Antonio Rocamora y se realizará en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ingenio a las 13 horas.

(c) NoticiasCanarias.com

No hay comentarios: