TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 15 de enero de 2008

TENDERETE GRABARÁ UN PROGRAMA ESPECIAL EN LA VILLA DE INGENIO CON MOTIVO DEL SEGUNDO ENCUENTRO DE REPENTISTAS “VERSEANDO CON INGENIO”

La Villa de Ingenio acogerá entre el 24 y el 27 de enero de 2008 la Segunda edición del Encuentro de Repentistas “Verseando con Ingenio”, que contará con la participación de verseadores de Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela y Canarias.

Dentro del programa de actividades paralelas se enmarca la grabación del programa Tenderete el jueves, 24 de enero de 2008, a las 19h en la plaza de La Candelaria con los repentistas participantes y el grupo Coros y Danzas de Ingenio, por tal motivo, los responsables del programa visitaron en la mañana de hoy la Villa de Ingenio para conocer el entorno y las características del lugar donde va a producirse la grabación con el propósito de recoger el mayor número de aspectos técnicos posible para que todo transcurra con total normalidad. En el encuentro estuvieron presentes también la concejala de Cultura, Adolfina González, el concejal de Festejos, Francisco Sánchez, y el director del Encuentro, David Castellano.

Por otra parte, esta tarde se iniciará un curso-taller de introducción a la improvisación, impartido por D. José Yeray Rodríguez Quintana, Profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 19.30 a 21h en la Casa de Postas de la Villa de Ingenio, también enmarcado dentro del II Encuentro de Repentistas.

En este Curso-Taller, totalmente gratuito, podrán participar todas las personas que lo deseen. El mismo contribuye a la interrelación personal, a la formación, al desarrollo del ejercicio del lenguaje y del vocabulario, además de fomentar y ejercitar la destreza imaginativa.

Las inscripciones se deberán realizar a través de los números de teléfonos 928 78 77 88 o 616 43 65 48, o bien en el correo electrónico dcastellano@villadeingenio.org.

© NoticiasCanarias.com

No hay comentarios: