TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 18 de marzo de 2008

UBICACIÓN DEL SKATEPARK

¿Dónde te gustaría que se construyese el Skatepark?, esa es la pregunta que el Ayuntamiento de Ingenio lanza a todos los jóvenes del municipio sean o no skaters. Los técnicos de Urbanismo están buscando posibles emplazamientos para albegar una infraestructura de este tipo, pero antes se quiere contar con la valiosa opinión de los numerosos jóvenes que practican este deporte en el municipio. Si bien su ubicación final dependerá también del Plan General, no cabe duda que contar con la opinión de los skaters es indispensable. Puedes enviarnos un email a info(arroba)ingeniojoven.com o dejarnos un comentario, todas las opininiones serán tenidas muy en cuenta.

Una vez se sepa exactamente cual será el emplazamiento del Skatepark, y después de los trámites oportunos comenzará la construcción del mismo. Pero su localización y su posterior introducción en el Plan General es el primer paso para ver cumplido los deseos de muchos jóvenes por contar con un Skatepark en Ingenio después de muchos años de espera.
(c) ingeniojoven.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sitios para poder aser el skate par pues nose algun terreno q alla por la candalario o algo de eso en el lomo juan o nose en algun terreno posible en llano y grande si puede ser yeaaa el skateboard no es un crimee

Anónimo dijo...

Yoooossss loco eres fleje de bonito looooco, ite. HEy yei you desde ingenio poligonero reguetón.
Me gusta el skate montones y lo flipo haciendo un back flip, jeje.
El skatepark se hace en el Burrero, ya está to hablao cohone, en el Burrero y punto. Al lado del CEntro de Arena que siempre está cerrado, llenomierda, y encima hay que pagar.
Fano y Paco enrróllate ahi viejo y tráete a Reincidentes y a Extremoduro colega....jeje.Saludos.