TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 17 de marzo de 2008

ÉXITO DE LAS PRIMERAS JORNADAS PARA EMPRESARIOS

Los empresarios de la comarca del sureste vuelven a ser pioneros en la defensa de sus intereses, siendo conscientes de que una empresa para ser competitiva debe tener la mayor y mejor calidad de información, de ahí el lema fijado para las primeras jornadas para empresarios, “El conocimiento = garantía de pleno acierto”. “El reciclaje empresarial es uno de las piezas claves para afrontar los cambios no sólo normativos, sino los cambios de ciclos económicos como los que se avecinan.

El pasado viernes tuvo lugar la celebración de las primeras jornadas para empresarios en el Centro Cívico de Carrizal de Ingenio, siendo la consejera de Empleo del Cabildo de Gran Canaria, Isabel Guerra la encargada de inaugurarlas. El acto contó con una nutrida participación empresarial los cuales fueron recibiendo toda la información que los distintos ponentes trasmitieron durante toda la tarde.

Estas jornadas que se organizaron conjuntamente entre las empresas, SEMPRE SDAD COOP., LA CAJA DE CANARIAS, FREMAP-PREVENCION Y MGO-PREVENCION han contado con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ingenio, así como del Cabildo de Gran Canaria y un gran número de empresas privadas.

Las jornadas pretenden ser un referente y punto de encuentro para todos los empresarios, por cuanto el objetivo es que el próximo año se puedan desarrollar en torno a las mismas fechas en el municipio que ostente la presidencia de la mancomunidad.

Respecto al contenido se tocaron temas tan importantes e interesantes como la prevención de riesgos laborales y su rentabilidad económica, la sucesión en la empresa familiar, el nuevo estatuto jurídico del autónomo, soluciones financieras por parte de la Caja Empresa de la Caja de Canarias, cambio normativo en la R.I.C para el período 2007-2011 y por último, también se impartieron unas técnicas de relajación para ayudar a descargar el estrés que padece la clase empresarial en líneas generales.

(c) RevistaTara.com

No hay comentarios: