TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 12 de mayo de 2008

MARC ANTHONY 'SE UNE' A AGUAVIVA CANARIAS 2008

La ‘fiesta de los océanos’ completa su cartel de conciertos con la megaestrella latina Marc Anthony. El “rey de la salsa”, será el encargado de despedir Aguaviva Canarias 2008, con conciertos el 21 de junio a las 22.00 horas en el Estadio de Los Cristianos, en Arona y el 22 de junio a las 21.00 horas en el Estadio de Gran Canaria. Aguaviva Canarias refuerza su compromiso, apostando por un cartel ecléctico, para todos los públicos. Aguaviva presenta los conciertos más explosivos del año con el patrocinio de la Obra Social de La Caja de Canarias y Heineken, una fiesta única, en defensa de nuestros océanos.

Marc Anthony, es el último de los fichajes de esta cuarta edición de ‘Aguaviva Canarias 2008’, organizado por el Ayuntamiento de Arona y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Jamiroquai, El Canto del Loco, Calle 13, Chambao, Fiction Plane, Black Strobe, Arístides Moreno, Oscartienealas y Superestereo completan el cartel de grandes conciertos. Todos ellos harán de Aguaviva una fiesta irrepetible, una producción sin precedentes en Canarias.

“El rey de la salsa” se une a Aguaviva Canarias junto a un completo cartel de artistas, científicos, organizaciones no gubernamentales, medios de comunicación y público, que harán de Canarias un gran escenario acuático, un extraordinario referente ambiental, un gran amplificador que despertará conciencias en todo el Planeta.

Marc Anthony abrirá su gira española en Aguaviva Canarias de la mano de La Luciérnaga. El artista regresa a nuestro país desde el continente americano, donde está cosechando un gran éxito. En sus últimas visitas a Canarias, el artista puertorriqueño, ‘arrasó’ con sus conciertos en Tenerife y Gran Canaria, desbordando las previsiones de público asistente en sus actuaciones. Se trata de uno de los artistas más queridos y seguidos en las Islas. Su energía, talento y potente directo hacen vibrar y gozar a todos sus seguidores.

En esta gira, ofrece un intenso repaso por su discografía y sube al escenario con una orquesta de más de 15 músicos en escena. Algunos de los temas de su repertorio, que podrán escucharse también en Canarias, son: Aguanile, Valió la Pena , Ahora quién, Qué precio tiene el cielo y Tu amor me hace bien. Temas que corean y bailan sus fans en cada una de las actuaciones que ofrece en todo el mundo. Las entradas para acudir a sus conciertos en Latinoamérica se han agotado a las pocas horas de salir a la venta.

Sin duda, Marc Anthony, es el artista latino más influyente de su generación. El que más discos ha vendido y un reconocido actor y productor. Creció escuchando a los “héroes de la salsa”, como Willie Colon, Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Rubén Blades y también a los “reyes del rhythm and blues” como Stevie Wonder, Marvin Gaye y Smokey Robinson.

Sus raíces bilingües, su voz potente, más de 10 millones de discos vendidos, 16 Premios ‘Lo Nuestro’, 4 Grammys Latinos y multitud de exitosos conciertos por todo el mundo, le convierten en un referente musical.

(c) aguavivacanarias.com

No hay comentarios: