TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 7 de agosto de 2008

¿Falta de Sensatez o de ideas?: El Batu en el Primer Carnaval de Verano

Comentario a tener en cuenta encontrado en la web municipal www.ingeniojoven.com referente al Primer Carnaval de Verano organizado por la Murga los Legañosos y opinando sobre el presentador:

COMENTARIO:

"He visto el programa de las fiestas del Buen Suceso y como nos marca nuestro Concejal de Festejos, se ha hecho una programación que satisface a todas las edades, con diversidad de actividades tanto para los más pequeños como para los mayores. Pero cual ha sido mi sorpresa al ver dentro de la programación el nombre del “Batu” como presentador del I Carnaval de Verano. ¡El Batu!, una persona que se ha hecho “famosa” a través de videos de Internet donde solo refleja violencia y provocación. ¿En quién estaban pensando cuando decidieron traer esta persona? ¿En los jóvenes? Claro, en esos jóvenes que irán a la fiesta y verán al “Batu” ese ejemplo a seguir para todos ellos. ¿Qué hay de bueno en esta persona para que se le preste tanta atención y para que se le invite a una fiesta como presentador?, ¿Hay que admirarlo? La verdad es que no entiendo a este Ayuntamiento que tanto se hecha de que han trabajado para conseguir unas fiestas para el disfrute de todos con una amplia y diversa oferta donde satisfacer a todas las edades. Y el que hace unos años quitó los chiringuitos porque incitaban a la violencia. Y ahora traen al Batu!! Si quieren que sean unas fiestas en las que se vean la participación de los jóvenes, cómanse un poco el coco y no vayan a lo fácil, a traer al primer personajillo que ahora está de moda, y que lo único que ha hecho es ponerse delante de una cámara promoviendo la violencia. La verdad es que como vecina de este pueblo me siento avergonzada de este ayuntamiento".

YURENA 2008-07-31 14:41:51

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy un vecino de Ingenio y después de haber leído esta noticia, estoy pensando en empadronarme en otro municipio. ¿A quién se le ha ocurrido la idea de contar con, el Batu, para presentar un evento? Está claro, que este chico hace muy bien su personaje, pero no creo que pueda llevar el peso que supone presentar un acto. De todas maneras de él no es la culpa. La culpa de es aquella personas (llámense Ayuntamiento o Comité organizador del Carnaval) que no tienen ni idea de que producto ofrecer al pueblo. Además aprovecho la ocasión para informar al Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, a las Asociaciones de Vecinos y en definitiva a todas aquellas personas que puedan o tenga el poder de organizar un evento de contar con gente de nuestra isla o incluso, de nuestro propio municipio. Un municipio que además de tener una larga tradición en el calado, en la cal, en el tomate y en el folklore, tiene una cadena de televisión municipal (Canal 10 Ingenio) y otra de carácter privado (Televisión Carrizal), por no contar con las más de cinco emisoras de radio. Todas ellas formadas por personas que seguro están mejor preparadas para presentar un acto público, entre ella me viene a la memoria, presentadora de informativo (Antena 3) reporteros/as de Canarias Directo (TVC), y muchísima gente que se están preparado para ser periodistas.
Sin más, me despido esperando que alguien de nuestro municipio se de cuenta de los grandes valores que hay dentro de Ingenio, tanto a nivel de deportes (fichajes para F.C. Barcelona, Balonmano, Las Palmas) musical (Ganadoras de concursos nacionales) etc, y sí no es así, pues nada que traigan al Batu para presentar la próxima edición del Festival Internacional de Folklore, o aún mejor que hagan un reality-show para elegir al próximo Alcalde. Total la vida es un carnaval ¿no?