TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 4 de enero de 2008

EL SEGUNDO ENCUENTRO DE REPENTISTAS “VERSEANDO CON INGENIO” CONTARÁ CON UN TALLER DE IMPROVISACIÓN PARA EL PÚBLICO EN GENERAL

La Villa de Ingenio acogerá entre el 24 y el 27 de enero de 2008 la Segunda edición del Encuentro de Repentistas “Verseando con Ingenio”, que contará con la participación de verseadores de Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela y Canarias.

Dentro del programa de actividades paralelas se enmarca un curso-taller de introducción a la improvisación, impartido por D. José Yeray Rodríguez Quintana, Profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar los días 14, 21 y 28 de enero de 2008 en horario de 19,30 a 21h en la Casa de Postas de la Villa de Ingenio.

En este Curso-Taller, totalmente gratuito, podrán participar todas las personas que lo deseen. El mismo contribuye a la interrelación personal, a la formación, al desarrollo del ejercicio del lenguaje y del vocabulario, además de fomentar y ejercitar la destreza imaginativa.

Las inscripciones se deberán realizar a través de los números de teléfonos 928 78 77 88 o 616 43 65 48, o bien en el correo electrónico dcastellano@villadeingenio.org.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: