TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 2 de enero de 2008

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS SAN GABRIEL DEL BARRIO DE LA JURADA, CELEBRÓ SU BRINDIS NAVIDEÑO

Este año, la Junta Directiva quiso reconocer la labor de doña Lucía Peña Suárez, por su permanencia como secretaria al frente de la Asociación de Vecinos Los Espinos durante más de 15 años, y a la directora de REVISTATARA.COM, ya que consideran que éste medio de comunicación se vuelca con el municipio de Ingenio y muy particularmente con el barrio de La Jurada de Carrizal y la AAVV San Gabriel

Lucía Peña Maribel Castro

La Junta Directiva del Colectivo Vecinal San Gabriel del barrio de La Jurada en Carrizal (Ingenio), celebró el pasado viernes 28 de diciembre su brindis navideño. Aprovechando tan emotivo momento rindieron homenaje a doña Lucía Peña Suárez, por su permanencia como secretaria al frente de la Asociación de Vecinos Los Espinos, durante más de quince años.

Se le entregó por parte del presidente Juan Rivero Hernández, una placa en reconocimiento al gran esfuerzo que supone para un ama de casa compaginar las tareas propias del hogar y a la vez ocuparse de llevar perfectamente la secretaría de la Asociación.

Por otro lado la AAVV San Gabriel agradeció la labor que prestan los medios de comunicación en la difusión de sus mensajes y en concreto este año a la REVISTATARA.COM, en nombre de su directora Maribel Castro Melián, quien también recogió de manos del presidente Juan Rivero, una placa que acredita este agradecimiento.

Los presentes acogieron con aplausos el reconocimiento a la directora de REVISTATARA.COM, ya que consideran que éste medio de comunicación se vuelca con el municipio de Ingenio y muy particularmente con el barrio de La Jurada de Carrizal y la AAVV San Gabriel.

© RevistaTara.com

No hay comentarios: