TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 2 de enero de 2008

LA SUBIDA A LA PASADILLA REGRESA EN FEBRERO PARA INAUGURAR EL CAMPEONATO DE CANARIAS DE MONTAÑA

Después de haberse recuperado a comienzos de la temporada 2007, una nueva edición de la Subida a La Pasadilla verá la luz el próximo nueve de febrero. Con el importante apoyo del Instituto Municipal de Deportes de la Villa de Ingenio, y las empresas Silenciosos El Calero, Milán Automoción s.l.u. y Construcciones Antonio Sánchez Artiles S. L., la prueba inaugurará una nueva edición del Campeonato de Canarias de Montaña.

Después del excelente sabor de boca de la pasada edición, donde la multitudinaria asistencia de aficionados fue una de las notas más destacadas, la VII Subida a La Pasadilla tendrá el honor de dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada. Nuevamente con la Escudería Telde en labores organizativas, y el apoyo de las entidades y empresas mencionadas, los aficionados de Ingenio gozarán de una excelente jornada de competición.

Pertenecer al certamen regional como primera fecha será importante para los que quieran comenzar con buen pie a nivel deportivo el 2008, por lo que a buen seguro que la calidad y cantidad aumentarán respecto a la edición 2007, donde ya se pudo ver una interesante lucha por las posiciones de podio.

Para los pilotos es importante destacar la nueva normativa en materia de seguridad que marca la R.F.E. de Automovilismo, que deberá cumplirse en su totalidad para poder estar cubiertos por el seguro de la licencia. Asimismo, cabe recordarles, al igual que en la pasada edición, la fecha para tramitar la licencia, que deberá ser cursada con quince días de antelación.

A recordar:

Primera cita del Campeonato de Canarias de Montaña y del Provincial de Las Palmas.
Recorrido: 5.00 km.
Cierre de inscripciones: Viernes 1 de febrero.
Las licencias deben estar tramitadas antes del viernes 25 de enero en la RFEDA.

Récord:

Absoluto y grupo N: José Luis Barrios (Mitsubishi Lancer Evo VII), 2:41.518.
Grupo A: Matías Rodríguez (Renault Clio Williams), 2:50.045.
Grupo T: David Ortega (Lancia Delta Integrale), 2:49.114.
Barquetas: Fran Suárez (Suzuki BRC), 2:34.462.

© Canarias24horas.com

No hay comentarios: