TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 20 de febrero de 2008

ANOCHE ARRANCÓ EL CARNAVAL DEL CIRCO ROMANO, CARRIZAL 2008

Anoche dieron comienzo los carnavales de Carrizal, dedicados en este año 2008 al Circo Romano, con un Pasacalles de colectivos del carnaval por el Casco antiguo de Carrizal y la posterior Verbena de “La tortilla” a cargo del Grupo Star Music, que sirvió como pistoletazo de salida inicial a las carnestolendas que contarán hoy miércoles con la primera parte del III Concurso de Murgas de Carrizal a partir de las 21 horas en la Plaza de La Jurada.

La segunda fase será mañana jueves, 21 de febrero, con la actuación de la murga “Los Legañosos”, como invitada, la lectura del veredicto del Jurado y entrega de premios, un acto que estará conducido y presentado por Aranza Santana Suárez.

El viernes, 22 de febrero, marcará la llegada del fin de semana grande de las carnestolendas carrizaleras con una Gala Especial y Verbena a partir de las 21 horas con las actuaciones del Grupo Amidagüe, Ballet de Chiara Girls-Musical Pop, Grupo del Caribe “Venezuela habla Cantando”, Grupo Black Brothers” Cómicos acrobáticos, y Grupo The Performancer- Travestie show, conducido por Elba Navarro y José Milán. Posteriormente, alrededor de las 00 horas comenzará la verbena con el Combo Dominicano hasta las 03:30 horas.

El sábado, 23 de febrero, se desarrollará la Gran Cabalgata y Quema de la Sardina. La concentración se llevará a cabo en la Plaza de La Jurada, a partir de las 17 horas, partiendo la misma a las 18:30 horas, por las calles Alemania, República de Argentina, Avenida de La Hoya, Juan Rejón, Sor Josefa Morales, El Ejido, Avenida de Carlos V, Avenida de Canarias, Plaza de la Jurada y bajada a la Playa del Burrero, donde a las 22 horas, aproximadamente, comenzará la incineración de la difunta sardina con un espectáculo Pirotécnico a cargo de la Empresa Hermanos Toste. Después dará comienzo la verbena de amanecida en La Plaza de la Jurada, amenizada por las Orquestas Furia Joven y Sin Limite, hasta las 05 horas.

Los más pequeños disfrutarán de su fiesta el domingo, 24 de febrero, a partir de las 15.30 horas en la Plaza de La Jurada, con las actuaciones del Ballet de Chiara Girls con el Musical del Rey León, Grupo Shangai, cómicos chinos, juegos malabares y humor, y el Grupo Happy Clowns. Después tendrá lugar una cabalgata Infantil alrededor de la Plaza de la Jurada, merienda con refrescos y dulces, todo ello bajo la animación y con la presentación de Dani.

Por otra parte, los mayores del Centro “San Isidro” de Carrizal disfrutarán del carnaval a partir de mañana jueves, 21 de febrero, con un baile a cargo del grupo “Acorde” con degustación de tortillas. El domingo, 24 de febrero, baile amenizado por el grupo “Yony y Ana” y elección de la Reina y el Rey Momo y sus Damas de Honor.
(c) RegionCanarias.es

No hay comentarios: