TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 19 de febrero de 2008

AYER HAN COMENZADO LAS OBRAS EN EL PARQUE CAMELOT DE CARRIZAL

Desde ayer se ha cerrado al público en general el Parque Infantil Camelot. La entidad pública municipal va a poner en marcha diversas tareas de mejoras y reparaciones que concluirán aproximadamente el 7 de marzo.

La concejala de Parques y jardines, Chany Vega, anotaba esta mañana; “En líneas generales lo que se pretende es la puesta a punto de una instalación municipal de 9 años de antigüedad que inicialmente contaba con un mantenimiento adecuado y continuado”. Al no ser así, el consistorio ingeniense se ha visto obligado a proceder al cierre del Parque donde los operarios municipales procederán a la poda de palmeras y árboles, reposición del césped, y, en general, a la mejora de las zonas ajardinadas.

Por otro lado se trabajará en la puesta en marcha de la cascada, en la impermeabilización de la fuente; la limpieza de la cúpula, la sustitución del pavimento, la reposición de juegos infantiles, y la modernización de aparatos televisión y reproductores de dvd, todo ello, en lo que concierne al castillo infantil. Asi mismo se procederá a pintar el vallado interior y exterior, a mejorar las carteleras y los sistemas de iluminación.

Aunque la intención de la entidad pública municipal es mantener las especies animales en el parque, se procederá a la retirada de las jaulas, ya que éstas estaban siendo objeto de robos. Se prevé que los trabajos de mejoras y acondicionamiento de esta instalación municipal concluyan el 7 de marzo.

(c) NoticiasCanarias.com

No hay comentarios: