TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 25 de marzo de 2008

BROCHE MUSICAL DE PUERTO RICO PARA LA PRIMERA JORNADA DEL CURSO DE IMPROVISACIÓN

Anoche se retomó el curso de improvisación, que de manera gratuita se estará impartiendo en el Taller de Coros y Danzas de Ingenio hasta el próximo mes de junio por el Doctor en Filología por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Yeray Rodríguez.

Este curso supone la continuación del taller de iniciación enmarcado dentro del II Encuentro de Repentistas “Verseando con Ingenio”, que contó con una treintena de participantes que han querido sumarse una vez más a este arte en el uso de la palabra.

La jornada de ayer transcurrió entre un breve repaso por los objetivos principales del curso, varios ejercicios de memoria y agilidad mental, además de la inesperada visita de dos virtuosos músicos puertorriqueños, Edwin y Willie Colón, al cuatro y a la guitarra, respectivamente, que pusieron la nota para la improvisación y el broche a las clases de ayer.

Las personas interesadas aún tienen la oportunidad de integrarse en la actividad, previa inscripción a través de los números de teléfono 639 14 93 90 y 616 43 65 48 o en el correo electrónico corosydanzas(arroba)alisio.es .

En esta ocasión las clases tendrán lugar en el taller de Coros y Danzas de Ingenio, en la zona de La Bagacera, junto al Casino de Ingenio, los 2º y 4º lunes de cada mes en horario de 19.30 a 21h.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: