TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 25 de marzo de 2008

EL JUEVES, DÍA MUNDIAL DEL TEATRO, TENDRÁ LUGAR LA GALA INAUGURAL DEL XII INGENIO CÓMICO

El próximo jueves, 27 de marzo, tendrá lugar la gala inaugural del XII Festival Internacional de Teatro Cómico “Ingenio Cómico”, a cargo de Doña Antonia, personaje representado por Mari Carmen Romero, destacada participante del programa “Locos de la cabeza” de la Televisión Canaria. La Gala, totalmente gratuita, a las 21 horas.

El viernes, 28 de marzo a las 21h, Producciones del Mar pondrá en escena la obra “El apagón”, comedia de enredo y situaciones divertidas con un sencillo juego lumínico.

El sábado, 29 de marzo, a las 19 y 21 horas, Clownic representará la obra Tricicle 20, una antología de los mejores gags de los espectáculos Manicomic, Exit, Slastic, Terrific y Entretes.

El domingo, 30 de marzo a las 20.30 horas, el espectáculo correrá a cargo de Joseph Collard, gran talento del teatro no verbal y componente del afamado grupo belga Founambules.

El resto del programa, que se extenderá hasta el día 6 de abril, lo completa un extenso plantel, como es el caso, de Producciones Yllana, Agustín Jiménez, Carles Castillo, Vituco, Riki López, Niños Costrini y Miguelillo.

Las entradas podrán adquirirse en la Cajatique www.generaltickets.com, o 902 405 504, o en la taquilla del Centro Cívico de Carrizal a partir de las 17 horas al precio de 10 euros, excepto para la representación de Agustín Jiménez, que será de 15 euros.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: