TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 1 de agosto de 2008

32 equipos participan este fin de semana en la Playa del Burrero en el XIII Campeonato de Canarias de Fútbol Playa

En la mañana de hoy viernes, 1 de agosto, comenzaba en el Centro de Arena de El Burrero la cuarta prueba del XIII Campeonato de Canarias de fútbol playa organizado y patrocinado por la empresa Coca-Cola en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio. Será la primera vez que este municipio acoja una prueba del Campeonato de Canarias, prolongándose la misma hasta el próximo domingo.

Ayer se procedía en la instalación deportiva al sorteo a través del cual se dio a conocer el orden en el que los 32 equipos participantes disputarán los encuentros.

El campeonato comenzó a mediodía de hoy con el saque de honor por parte del alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz. Posteriormente se procedió al primer partido entre El Estadio y Los Radicales. El último partido de la jornada de hoy, tras 16 enfrentamientos en el que participarán todos los equipos inscritos, será entre el Cícer Canteras y Joga Bonito. Mañana sábado, 2 de agosto, los partidos se disputarán entre las 11:00 y las 19:00 y el domingo de 11:00 a 15:00 horas.

Después del éxito obtenido en las tres primeras pruebas, celebradas en Playa del Inglés, Jandía (Fuerteventura) y El Reducto (Lanzarote), los organizadores esperan que se mantenga en ésta tanto el nivel de juego de los equipos participantes como su deportividad.

No hay comentarios: