TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

sábado, 29 de diciembre de 2007

LA POLICÍA LOCAL DE INGENIO ACTIVARÁ UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD ESPECIAL DE CARA A LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO

La Policía Local de Ingenio activará el próximo lunes, 31 de diciembre, un dispositivo de seguridad para que la Fiesta de Fin de Año transcurra con total normalidad, permitiendo que las personas que se acerquen a la Plaza de la Candelaria disfruten de esta última noche del 2007.

Para ello se ha pedido la colaboración de todos los vecinos y vecinas que habiten en el perímetro donde se desarrollará la fiesta ya que se cerrarán algunas calles adyacentes a la Plaza, prohibiendo además el estacionamiento en ellas. Estas calles serán la subida de C/Nueva hacia el Ayuntamiento, C/Hermanos Fullana, parte de la C/Juan XXIII, C/Arado, C/Ramón y Cajal y Doctor David Ramírez.

La Policía Local velará por que no se introduzca ni se utilicen en el recinto envases de cristal ni elementos punzantes y entre otras recomendaciones se pide moderación a la hora de consumir alcohol y de acudir a los miembros encargados de la seguridad ante cualquier anomalía.

Hay que recordar, en cuanto a los actos que se desarrollarán, que la tradicional Fiesta de Fin de Año dará comienzo a las 23.00 horas del 31 de diciembre y finalizará a las 07.00 horas de la mañana del 1 de enero de 2008. Durante el trascurso de la noche se repartirá champán, cotillón y uvas. Además, tras las 12 campanadas se podrá disfrutar de un gran espectáculo pirotécnico.

Para esta nueva edición la Concejalía de Festejos ha propuesto dos alternativas de estilos musicales para satisfacer los intereses y gustos de todos los asistentes ya que se prevee una afluencia masiva y variada. En la Carpa nº1 se podrá escuchar música DJ. Estará ubicada en la Plaza de la Candelaria.
En la Carpa nº2 se podrá escuchar música a cargo de los grupos Furia Joven y Primera Línea. Ésta estará ubicada frente al Ayuntamiento.

Por otro lado, y con motivo de esta gran fiesta, el Ayuntamiento de Ingenio ha notificado, a través de una resolución dictada por Alcaldía, que se ampliará el horario de cierre de los establecimientos destinados a la restauración y bares que dispongan de actividad musical a las 4.30 horas de la mañana, con media hora de margen para su desalojo.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: