TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 10 de abril de 2008

UN VEHÍCULO EXPLOSIONA ESTA MADRUGADA EN INGENIO POR CAUSAS QUE AÚN SE DESCONOCEN

Un vehículo explosionó esta madrugada, sobre las 3.00 horas, en la zona del Carrizal, en la localidad grancanaria de Ingenio, por causas que aún se desconocen y sin ocasionar daños personales, según informaron hoy fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 a Europa Press.

El fuego que se produjo en la calle Barcelona, afectó a otros dos coches que se encontraban cercano al que sufrió la explosión, así como a un edificio y a un escaparate comercial colindante. Los turismos afectados son un Hiundai, un Seat Ibiza y un Opel Corsa.

Los servicios de emergencia que acudieron al lugar de los hechos fueron agentes de la Policía Local, Protección Civil y los bomberos que tardaron aproximadamente, según las citadas fuentes, una hora y media en extinguir las llamas.

En cuanto al porqué se produjo la explosión, fuentes de la Policía Local de Ingenio, apuntaron que hay indicios de que fuera intencionado. De todos modos, la investigación del caso está bajo las diligencias de la Guardia Civil de Ingenio.

(c) europapress.es

No hay comentarios: