TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 28 de mayo de 2008

"CUENTOS PARA CONVERSAR" PARA LAS FAMILIAS DE LA INGENIO

La Fundación Canaria para la Prevención e Investigación de la Drogodependencia junto con la Unidad de Prevención de la Villa de Ingenio emitirán la serie de animación para televisión "Cuentos para Conversar". La iniciativa intenta brindar opciones lúdicas de prevención encaminadas a facilitar la labor de los padres y madres de la villa.

La colección de dibujos animados contiene 30 capítulos que tienen como objetivo promover hábitos de vida saludables, con énfasis en la prevención del consumo de tabaco y alcohol y del uso racional de medicamentos. Asimismo, atiende a valores como el desarrollo sostenible, la educación para la convivencia y la equidad de género desde el enfoque de derechos de la infancia.

La serie, dirigida básicamente a niñas y niños de 6 a 11 años de edad y a sus familias, pretende ofrecer una intervención educativa lúdica y flexible a partir de dos ejes: habilidades para la vida y hábitos saludables.

La emisión de la colección animada comenzará la próxima semana de lunes a viernes a las 15:00 y a las 18:55 horas en Canal 10 Ingenio.

La Unidad de Prevención de la villa de Ingenio, perteneciente a la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores tiene como finalidad fomentar, promocionar y apoyar acciones dirigidas a la prevención del fenómeno de las drogodependencias en el municipio de Ingenio.

(c) indicesiete.com

No hay comentarios: