TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 29 de mayo de 2008

LOS USUARIOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD TAMBIÉN CELEBRARÁN EL DÍA DE CANARIAS

Para la celebración se ha invitado a los usuarios a acudir al centro con la indumentaria típica canaria y se está haciendo extensiva la invitación a sus familiares.
Según nos informa el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Ingenio, este jueves, 29 de mayo, el Centro de Atención a las Personas con Discapacidad de la Villa de Ingenio, que se encuentra ubicado en Carrizal, tiene previsto celebrar el Día de Canarias con una pequeña fiesta para compartir, con los usuarios y sus familias, la conmemoración de nuestra identidad canaria.

Para la celebración se ha invitado a los usuarios a acudir al centro con la indumentaria típica canaria y se está haciendo extensiva la invitación a sus familiares. A partir de las 11'00 de la mañana los asistentes podrán disfrutar de una serie de actos conmemorativos que el centro ha planeado para este día.

En primer lugar, a las 11'00 de la mañana se contará con una representación y actuación a cargo de los 25 usuarios que el centro Ocupacional tiene en la actualidad, sobre las 11'30 "Las Chicas Di Oro", grupo integrado por personas del municipio que realizan un teatro de tipo costumbrista, actuarán en el centro.

Para finalizar la conmemoración los asistentes al acto podrán disfrutar una degustación de comida típica canaria.

(c) radioaventura.com

No hay comentarios: