TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 29 de mayo de 2008

EL AYUNTAMIENTO HA INICIADO LAS OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE LAS MAJORERAS

Esta semana han iniciado las obras del Alumbrado Público del Acceso al Polígono Industrial de Las Majoreras ubicado en Ingenio. En el proyecto se han aplicado las recomendaciones existentes sobre ahorro energético, con el objetivo de que el mantenimiento posterior de las instalaciones sea lo más económico posible. Además se han tenido en cuenta todas las normas y reglamentaciones vigentes en dicha materia, dictadas por los organismos oficiales correspondientes; (MOPU, Cabildo Insular, Ayuntamiento de Ingenio y CIE).

La Concejala de Industria, Doña Chany Ramos, ha informado que la ejecución de las nuevas instalaciones supondrá una mayor seguridad para el tráfico, tanto rodado como peatonal en la zona.

Un total de 18 luminarias de 250 vatios de vapor de sodio en columnas de 10 mts de altura cada una, se están instalando desde el acceso del camino de La Madera hasta la entrada al polígono industrial de Las Majoreras. La ejecución de la obra se está realizando gracias a la subvención de 159.469 €, concedida por los Fondos FEDER, a través de la Consejería de Comercio e Industria del Gobierno de Canarias, que permitirá dotar a la zona, además, de un vial de servicio.

(c) regioncanarias.es

No hay comentarios: