TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 29 de mayo de 2008

MARQUEZ Y PINDADO DE LA UD EN INGENIO

Los futbolistas de la UD Las Palmas Marcos Márquez y Javier Pindado participaron esta mañana en la presentación de la Fiesta Sin Joven 2008 organizada por varias concejalías del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y que tiene como fin celebrar un evento lúdico sin alcohol en la plaza de la Candelaria de ese municipio grancanario, coincidiendo con el Día Mundial Sin Tabaco el próximo 31 de mayo.

En la rueda de prensa de presentación, los jugadores amarillos estuvieron acompañados por Roberto Moreno, presidente del patronato de Turismo de Gran Canaria y Consejero de Turismo, Innovación, Tecnología y Comercio Exterior del Cabildo grancanario, Laura Concepción, directora general de Juventud del gobierno canario, Jaime Moreno, jefe provincial de Tráfico de Las Palmas, los concejales del Ayutamiento de Ingenio Juan Martel y Paco Sánchez, así como representantes de CCC y Zumos Gran Canaria.


La fiesta que tendrá lugar en la Villa de Ingenio contará con dos actividades principales, una exhibición de cócteles sin alcohol y talleres y proyecciones a cargo del Laboratorio de Artes Visuales. Asimismo, se ubicarán en el acto varios stands informativos de diferentes entidades que, de una u otra manera, están ligadas al espíritu de la fiesta organizada. El fin de fiesta lo pondrá un concierto para los más jóvenes.


El concejal de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, Juan Martel, agradeció la presencia de los futbolistas amarillos y apuntó que la UD Las Palmas, además de tener campeones que meten goles, tienen jugadores que juegan este partido tan importante que es el partido de la vida”.

Pindado como Márquez desearon estuvieron presentes en la comparecencia para apoyar la iniciativa. El portero abulense recordó que, como futbolista y deportista de elite, “somos una referencia a tener en cuenta” y apuntó que este tipo de iniciativas deberían ser “utilizadas más a menudo en esta sociedad consumista de alcohol”. El delantero sevillano, por su parte, considera “un proyecto necesario e interesante de cara a los más jóvenes”.

(*) udlaspalmas.es

No hay comentarios: