TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 21 de mayo de 2008

EL ALCALDE ASEGURA QUE LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE LO EXIGE

Para muchos autores y analistas, el diario digital servirá de complemento a la tradicional edición en papel, para otros, el electrónico acabará sustituyendo al papel. Esta disyuntiva periódico electrónico vs tradicional plantea un cambio significativo en el diario al que estamos acostumbrados, a la par que una serie de ventajas y desventajas entre uno y otro. Es por esto que desde la presente semana el Ayuntamiento de Ingenio podrá acceder a los más importantes periódicos de la isla a través de la web. Esa es la decisión que ha tomado el alcalde de la villa que se ha pasado del formato impreso a la versión digital.

"La realidad es que la prensa electrónica se ha convertido en una alternativa ecológica a los diarios convencionales y pasa por ser un medio complementario más que sustitutivo de la prensa impresa. Nosotros por ahora damos el paso y nos cambiamos de formato, la preservación del medio ambiente lo exige" ha informado el alcalde, Juan Díaz Sánchez.

Los visitantes de las bibliotecas municipales podrán acceder a los periódicos más importantes de la isla a través de la web. Para los mayores y personas que desconozcan el manejo informático que se requiere, la responsable de la biblioteca estará dispuesta a colaborar e inducirlos en la lectura de un periódico digital.

(c) radioaventura.com

No hay comentarios: