TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 23 de julio de 2008

Danza Invisible concierto en Ingenio

Danza Invisible, uno de los supervivientes de la movida, ha conseguido una fama de poderoso y vibrante directo. También es quizá el más destacado exponente en España de la vanguardia musical Andaluza junto con 091 y La Guardia. Danza Invisible concierto en Ingenio. Las Palmas. Parque del Buen Suceso (Barrio Carrizal). Jueves 14 de Agosto. 23:00 horas. Gratuito.

De ellos se puede hablar de dos etapas como banda, la primera con un sonido más alternativo y vanguardista inspirado en grupos ingleses y americanos como Simple Minds, Spandau Ballet, Tears for Fears, Joy Division, U2, Talking Heads, Blondie o The Cure, donde el concepto estilístico y la imagen son dirigidos por Chris Navas y Ricardo Texidó (verdaderos artifices del sonido Danza Invisible) y la segunda llena de ritmos latinos dirigidos por los nuevos gustos de Javier Ojeda.

Danza Invisible se ha convertido en una de las bandas españolas más veteranas del panorama musical y siguen cosechando éxitos después de más de veinte años sobre los escenarios.

No hay comentarios: