TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 24 de julio de 2008

El tráfico en la Avenida Carlos V Se verá afectado por las obras del Proyecto "Zona Comercial Abierta"

El próximo lunes, 28 de julio, se iniciarán las obras del proyecto "Zona Comercial Abierta" en la Avenida Carlos V de Carrizal, presentado por el Ayuntamiento de Ingenio dentro del marco del Programa Sectorial de Potenciación de las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, que promueve el Cabildo de Gran Canaria.

La intención del ayuntamiento es potenciar la Avenida Carlos V, fomentando la pequeña y mediana empresa, y lograr que se transforme en un lugar atractivo, cómodo y con una amplia oferta que aumente su competitividad frente a los centros comerciales más cercanos.

Entre las actuaciones que se desarrollarán se encuentran: aumentar las zonas de esparcimiento y ocio, las zonas de paseo y comunicación y las zonas verdes y flora de la calle, además de conseguir la interacción de los comercios existentes con la calle.

Debido a la ejecución de estas obras la circulación de vehículos por esta zona se verá afectada, por ello la Avenida Carlos V permanecerá abierta simplemente en sentido Sur-Norte. Para realizar el recorrido sentido Norte-Sur habrá que desviarse por las calles Alemania y República Argentina.

El Ayuntamiento de Ingenio seguirá informando a los vecinos acerca de las diferentes fases e incidencias de la obra, y espera sepan comprender y disculpar las molestias que ésta pueda ocasionar.

No hay comentarios: