TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 5 de septiembre de 2008

El Olirón vence al Maspacosta previo a la presentación de la plantilla

La quinta edición del Torneo Triangular de presentación del CD Olirón continuaba ayer con un partido que acaparó la atención de casi un centenar de aficionados que vivieron con impaciencia el desenlace del partido saldado con un dos a cero a favor del Olirón . El Maspacosta , Nacional B, se rindió una vez más ante la superioridad del contrario , que finalmente supo llevar los tantos de la victoria a su terreno. El presidente del Club Deportivo Olirón, Victor Suárez, ha declarado para Canal 10 Televisión que se estuvo ante un partido intenso con una defensa por encima de los ataques que impidió desvelar el cierre favorable del encuentro hasta los últimos minutos. La participación del Maspacosta en el torneo se ha saldado con dos derrotas continuadas por parte de los dos rivales de categoría Nacional A.

Hasta el cinco de septiembre el Olirón estará presentando su plantilla para esta temporada en la categoría Nacional A para lo que se ha reservado la clausura de este torneo , prevista para el viernes, en la que además se enfrentará con el ganador del encuentro del lunes, el CFS Agüimes .

De cara a la nueva temporada el presidente del club insistió en los numerosos cambios realizados de cara a los próximos encuentros destacando la presencia de Leonardo , procedente del Aguas de Arguineguín.

No hay comentarios: