TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 5 de septiembre de 2008

Reapertura del plazo de matrículas en la Escuela Oficial de Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas reabre sus puertas tras los meses de verano para dar inicio al nuevo curso. La formación en idiomas acoge las tres lenguas extranjeras que ha venido ofertando en los últimos años en respuesta a la demanda generada en la zona. Inglés, Francés y Alemán conforman la selección educativa entre la que podrá optar el alumnado, siendo la primera de ellas la más aclamada por las personas interesadas en aprender un idioma, lo que ha llevado a la dirección del centro a multiplicar los turnos para la enseñanza del Inglés y dar respuesta así a las numerosas solicitudes .

El mes de septiembre acoge el reinicio de las matrículas, en este caso con plazas limitadas, que se estarán llevando a cabo de lunes a viernes de 09,00h – 13,00h. La presentación del nuevo curso tendrá lugar el día quince para los alumnos que haya elegido el turno “lunes y miércoles” , y el dieciseis para los que prefierieron el turno “martes y jueves”. Por su parte las clases comenzarán los días veintidos y veintitres del mes en curso.

Las personas interesadas en estudiar en la Escuela deberán ser mayores de dieciseis años si optan por el Inglés, y también podrán formar parte de ella desde los catorce en el supuesto de haberse decantado por el Francés o el Alemán.

Adaptada a la normativa europea, la Escuela Oficial de Idiomas otorga un título oficial y la posibilidad de continuar el aprendizaje en cualquier otro lugar de la Comunidad Europea con el mismo nivel adquirido hasta entonces. Con acceso a internet y clases basadas en la utilización constante del nuevo idioma, la Escuela Oficial de Ingenio incluye además módulos avanzados de Inglés para aquellos que ya posean conocimientos del mismo.

Para mayor información podrán dirigirse a las instalaciones de la Escuela

No hay comentarios: