TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 2 de septiembre de 2008

Publicadas las bases para la provisión de plazas en la Policía Local

Han sido publicadas las bases para la provisión de seis plazas de agentes de la policía local, funcionarios, del Ayuntamiento de Ingenio, encuadradas en el grupo de titulación C, subgrupo C1 y perteneciente a la escala de la administración especial, subescala de servicios especiales.

El Boletín Oficial de la Provincia nº 105 del 13 de agosto de 2008 recoge los requisitos que deben reunir los aspirantes para tomar parte en el proceso selectivo, entre los que se apunta la necesidad de poseer la nacionalidad española, haber cumplido los dieciocho años y no superar los treinta antes de que finalice el plazo de presentación de instancias. Además se exige estar en posición del Título de Bachiller o Técnico , o equivalente , expedidos por el organismo competente con arreglo a la legislación vigente.

De las seis plazas convocadas, una se reserva para su provisión por concursos de traslado conforme a lo dispuesto en el Decreto 178/2006 de cinco de Diciembre, por el que se establecen las condiciones básicas de acceso, promoción y movilidad de los miembros de la Policía Local de Canarias . Las cinco restantes se cubrirán por el proceso de oposición libre. Además de estas plazas, y de forma expresa, se cubrirán por el turno libre aquellas que quedasen vacantes en la Plantilla de la Policía Local antes de la finalización del presente proceso selectivo.

Para mayor información podrán consultar el referido Boletín oficial.

No hay comentarios: