TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 9 de enero de 2008

ASEINCA PREMIARÁ LA FIDELIDAD DE LOS QUE HAYAN REALIZADO SUS COMPRAS DE NAVIDAD EN EL MUNICIPIO

ASEINCA (Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal) continúa con su labor de incentivar las compras en nuestro municipio. Por ello volverá a premiar, un año más, la fidelidad de aquellas personas que hayan realizado sus compras durante estas Navidades en las empresas asociadas con la realización de un sorteo de un coche Chevrolet Matiz.

Este coche ha sido adquirido por numerosos socios de ASEINCA, en especial de empresas del sector de la construcción y del sector servicios, y será sorteado mañana, 10 de enero, a partir de las 20.30h, en directo a través de Canal 10 TV.

El objetivo fundamental de ASEINCA es la gestión, representación, defensa y fomento de los intereses profesionales comunes a cualquier actividad económica realizada por las empresas integradas en ella. Además entre sus objetivos se encuentra la colaboración con las corporaciones locales, contribuyendo así a la promoción y desarrollo económico del municipio.

En la actualidad ASEINCA cuenta con 51 sectores empresariales representados y 141 empresas asociadas, siendo su distribución dentro de los dos núcleos principales del municipio, de un 71% en Carrizal y un 29% en Ingenio. A lo largo de su trayectoria ha llevado a cabo numerosos proyectos y actividades destinadas a la dinamización de la vida económica y empresarial del municipio, bien de forma individual, bien en colaboración con otras entidades publicas y privadas, como, por ejemplo, la obtención de subvenciones para el embellecimiento de las áreas comerciales, campañas de verano destinadas a incentivar el consumo, Ingecar, ambientación navideña de las calles, o este sorteo de un coche que se viene realizando desde el año 1994.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: