TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 11 de enero de 2008

EL 25.988 FUE EL NÚMERO PREMIADO CON UN CHEVROLET MATIZ EN EL SORTEO DE ASEINCA REALIZADO ANOCHE

ASEINCA (Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal) realizó anoche en directo desde Canal 10 Televisión el sorteo del coche Chevrolet Matiz con el que se ha querido premiar la fidelidad de las personas que eligieron el municipio para realizar sus compras navideñas.

El agraciado será el poseedor del número 25.988, teniendo como fecha límite para retirar su premio el día 25 de enero a las 13 horas. En caso de no aparecer será el número 9.597 el propietario del vehículo, que deberá contactar con ASEINCA antes del 31 de enero a las 13 horas. Ambos números fueron extraídos por una mano inocente, la niña Ivette Pérez, y Yurena Ramírez, en representación de ASEINCA.

En la actualidad ASEINCA continúa con la consolidación de sus objetivos, tales como la gestión, representación, defensa y fomento de los intereses profesionales comunes a cualquier actividad económica realizada por las empresas integradas en ella. Además entre sus objetivos se encuentra la colaboración con las corporaciones locales, contribuyendo así a la promoción y desarrollo económico del municipio.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: