TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 8 de enero de 2008

EL PROYECTO PARA POTENCIAR LA ZONA COMERCIAL ABIERTA DE CARRIZAL YA SE PRESENTÓ AL CABILDO DE GRAN CANARIA

La reunión de la semana pasada entre el Ayuntamiento de Ingenio, en Gran Canaria y los representantes de Aseinca, del sector del automóvil de Ingenio, permitió establecer las mesas de trabajo que se van a desarrollar de ahora en adelante entre la administración local y los sectores antes mencionados, en torno al proyecto de potenciación de la zona comercial abierta ubicada en la Avenida Carlos V en carrizal.

Para la ejecución del proyecto se ha solicitado la subvención dentro del marco del Programa Sectorial de Potenciación de las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias que promueve el cabildo. El Programa ya ha propiciado la modernización de múltiples espacios con el desarrollo de diferentes Proyectos que han beneficiado hasta el momento a un total de 12 municipios de Gran Canaria, con la inversión de un total de 6.401.049 euros.

La intención del ayuntamiento es lograr que la avenida Carlos V de Carrizal, la zona comercial por excelencia de Ingenio, se transforme en un lugar atractivo, cómodo y con una amplia oferta que aumente su competitividad frente a los centros comerciales más cercanos. De esta manera no solo se potenciaría la zona comercial, sino que además se fomentaría la pequeña y mediana empresa y la creación de zonas atractivas y competitivas, como ha comentado la concejala Chany Ramos.

La propuesta presentada desde la concejalía pretende desarrollar la zona comercial abierta ubicada en la Avenida Carlos V, mejorando la configuración urbanística del área para optimizar y potenciar la gestión, promoción y animación del área

© Canariasaldia.com

No hay comentarios: