TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 11 de enero de 2008

INGENIO LAN PARTY 2008 SE DESARROLLARÁ DEL 18 AL 20 DE ENERO EN LA PLAZA DE LA CANDELARIA

El Ayuntamiento de Ingenio organizará por primera vez en el municipio una Lan Party. Será los días 18, 19 y 20 de enero en el interior de la carpa instalada en la Plaza de la Candelaria. El acto, denominado “Ingenio Lan Party 2008” será un encuentro de jóvenes con sus ordenadores para jugar, compartir e intercambiar información, además de conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre tecnología. La inscripción es gratuita, las plazas son limitadas, respetando el orden de llegada. Para realizar la inscripción los interesados únicamente deberán enviar un email a info@ingeniojoven.com.

El viernes 18 de Enero, la fiesta de apertura de esta Lan Party, estará organizada por el Colectivo Irvene. En la denominada “Irvene Lan Party Showcase” pincharán diferentes DJ´s de la isla y contará con las visuales de este destacado colectivo juvenil.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

1 comentario:

Anónimo dijo...

IRVENE LAN PARTY SHOWCASE
IRVENE LAN PARTY SHOWCASE

Desde el colectivo IRVENE, colectivo WAVE y entidades colaboradoras en el evento, les invitamos a tomar parte de la "fiesta/showcase" a celebrarse el dia 18 de enero 2008, con un formato muy pocas veces visto en Ingenio, con la instalacion de pantallas grandes para proyeccion de visuales y sesion en directo de artistas musicales/dj´s.

Nos vemos en Ingenio el 18, 18, 18.....

ancor sanchez
colectivo IRVENE