TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 30 de enero de 2008

COALICIÓN CANARIA, COMO SATURNO, DEVORA A SUS PROPIOS HIJOS

El desastre electoral de Coalición Canaria en Gran Canaria, no es fruto de la casualidad, todo un cúmulo de desaciertos han contribuido a que esta organización política esté prácticamente desmantelada en la mayoría de los municipios de nuestra isla.

Hoy nos vamos a circunscribir al municipio de Ingenio, donde CC prácticamente no existe, porque José Perdomo Negrín, el que fuera cabeza de lista en este municipio y la mayoría de la Ejecutiva Local decidieron por vergüenza, ética y principios abandonar estas siglas días pasados.

¿Cómo puede vender la señora Mª del Mar Julios, que al verdugo de su único concejal en el mandato 2003-2007, el ex alcalde de Ingenio, Domingo González Romero, de Agrupa Sureste, que prefirió sustentar su gobierno en la tránsfuga de NC Catalina Sánchez mientras ninguneaba a José Perdomo, se le coloque hoy como candidato al Senado en las elecciones del próximo mes de marzo?

Los que conocemos a José Perdomo y a toda su gente, y sabemos de su valía, solo podemos lamentar la falta de respeto con que le ha tratado Coalición Canaria, que no es la primera vez que hace estas cosas con su gente en su papel del Saturno que devoraba a sus propios hijos.

Curioso el papel de Coalición Canaria que destroza a las distintas agrupaciones de la isla, (no nos olvidamos de Telde) y machaca a la gente que tiene un calado social como es el caso de Perdomo Negrín y lleva en su lista al Senado a personas de otra formación política como el líder de Agrupa Sureste que si por algo se han señalado es por ser un depredador de CC en el municipio de Ingenio.

No es de extrañar que el electorado de la espalda a organizaciones políticas que hacen una política errática y devoran a sus propios hijos, por eso en Tenerife CC continúa con sus apoyos puntuales mientras en Gran Canaria van con la proa p’al marisco y los resultados electorales están ahí.

Coalición Canaria, está inmersa en la crisis más importante de su historia, no es una cuestión coyuntural de los pasaos comicios de 2007 y la pérdida progresiva de votos, no, es algo más que existe desde génesis del proyecto y quienes lo dirigen en esta isla.

(c) Revistatara.com

No hay comentarios: