TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 31 de enero de 2008

EL OBISPO DE LA DIÓCESIS DE CANARIAS CELEBRÓ ANOCHE LA MISA SOLEMNE DE CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DE CREACIÓN DEL TEMPLO DE NUESTRA SEÑORA...

EL OBISPO DE LA DIÓCESIS DE CANARIAS CELEBRÓ ANOCHE LA MISA SOLEMNE DE CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DE CREACIÓN DEL TEMPLO DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA

Anoche se conmemoró el centenario de la construcción Templo Parroquial de Nuestra Señora de La Candelaria con una eucaristía solemne, presidida por el Excelentísimo y Reverendísimo. D. Francisco Cases Andreu, Obispo de la Diócesis de Canarias y acompañada, en la parte musical, por Heraclio Quintana, Canónigo de la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria.

Para tan magna ocasión, el templo parroquial estuvo engalanado con dos grandes banderas ubicadas en el pórtico principal, que junto con el insistente repique de campanas a la salida de la imagen de la Virgen y la alfombra de sal tintada, convirtieron este 30 de enero de 2008 en un gran día de fiesta.

La patrona recorrió en procesión los alrededores de la parroquia acompañada por multitud de feligreses.

Asimismo, se tuvo presente también a las personas que fallecieron en las obras de construcción, a las que se rindió un emotivo homenaje.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: