TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 29 de enero de 2008

“JUGANDO EN SUEÑO” ES LA NUEVA EXPOSICIÓN DE LA PINTORA JAVIERA ROMERO

Anoche se inauguró la exposición de los trabajos de la artista ingeniense, Javiera Romero, en la Biblioteca Municipal de La Plaza, en presencia de familiares, amigos y autoridades políticas municipales.

La colección, que podrá ser visitada hasta el próximo día 15 de febrero en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas, está compuesta por una treintena de cuadros de estilos muy variados pero aunados bajo el título “Jugando en sueños”, que según la artista supone un homenaje a su familia por el apoyo que le brindan en cada meta que se traza.

La encargada de conducir sus pasos en esta manifestación artística, Ithaysa González Díaz, resaltó el tesón de Javiera durante dos años en la preparación de estos trabajos.

En el acto de inauguración el concejal de Educación, Francisco Navarro, destacó el trabajo didáctico que la pintora está llevando a cabo con los escolares del municipio.

Por su parte, la responsable de Cultura en el Ayuntamiento de Ingenio, Adolfina González, agradeció la colaboración de Javiera Romero en las distintas actividades y talleres que se realizan en los barrios del municipio para difundir este arte.

Finalmente, el alcalde, Juan Díaz, tuvo palabras de felicitación para la pintora y para todas las personas que le prestan su apoyo incondicional

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: