TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 30 de enero de 2008

LA UNION EN CONCIERTO EN INGENIO 1 DE FEBRERO – PLAZA DE LA CANDELARIA

Después de muchísimos años sin tocar en Gran Canaria, llega al municipio de Ingenio; LA UNION, en un concierto donde recordarán los éxitos más importantes de la música pop-rock española de los últimos años, haciendo hincapié en los 80`s.

LA UNIÓN grupo formado por Rafa Sánchez (cantante), Luis Bolín (bajo) y Mario Martínez (guitarra) permanecen durante más de 23 años en la actualidad del panorama musical español.

En 2006 les fue otorgado un disco de diamante por los más de 2 millones de álbumes vendidos a lo largo de todos estos años y como reconocimiento a tan dilatada carrera. Actualmente tienen 16 discos editados con grandes canciones que se han convertido en himnos musicales para muchos jóvenes y no tan jóvenes. Entre sus éxitos destaca "Lobo- Hombre en París" editado en 1984, presentado en la Sala El Sol de Madrid el 12 de marzo de aquel año.

Más de 200.000 copias vendidas del single y 9 semanas consecutivas como número 1 en ventas. Después vendrían éxitos como "Sildavia", "Vivir al Este del Edén", "Maracaibo", "Ella es unVolcán," Fueron los Celos", "Tren de Largo Recorrido", "Negrita", "Falso Amor", "Vuelve el Amor", "SigoAquí", entre otros muchos más.
Desde la Concejalía de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Ingenio se invita a participar a toda la comunidad en general, y especialmente a los fans de la UNION, del Sureste grancanario.

(c) Regioncanarias.es

No hay comentarios: