TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 30 de enero de 2008

"LA PAZ: UN MENSAJE SIN FRONTERAS"

Hoy miércoles 30 de enero, a las 19:30 horas Canal 10 Ingenio emitirá el vídeo-documental "La paz: un mensaje sin fronteras", documento grabado en un acto celebrado en el Parlamento italiano y auspiciado por el ex presidente y embajador vitalicio Emilio Colombo, en el que Prem Rawat interviene como conferenciante. Conocido con el título de Maharaji, Prem Rawat lleva 40 años presentando su propuesta de paz en los foros más prestigiosos de todo el mundo. En el vídeo intervienen un palestino y un israelí que dan testimonio de cómo las enseñanzas de Prem Rawat les han servido para seguir sintiendo paz interior, incluso en medio de la guerra.

Jesús Bengoechea, de la Fundación LA PAZ, participará mañana en directo en el programa matinal, La Cantonera ,de Radio 10 Ingenio para comentar los objetivos y acciones de la fundación e invitará a los vecinos del municipio a ver este importante testimonio audiovisual.

A las 21:30 horas se emitirá el documental "Soy de la Tierra", elaborado por Cruz Roja Española, el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, la Asociación de Televisión Educativa Iberoamericana y la Universidad Autónoma de Occidente.
A las 22:30 Canal 10 Ingenio continuará con la emisión de la conferencia los "Objetivos del Milenio". Apoyo a la campaña de Pobreza Cero, impartida por el Vicepresidente de Cooperación Internacional de Cruz Roja Española: D. Juan Carlos González González.
Con estos tres documentos audiovisuales la Concejalía de Medios de Comunicación del Ayuntamiento de Ingenio pretende conmemorar el DIA ESCOLAR DE LA NO-VIOLENCIA Y LA PAZ.

(c) Regioncanarias.es

No hay comentarios: