TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 29 de febrero de 2008

EL VILLA DE INGENIO MANTIENE SU DOMINIO EN LA PRIMERA TERRITORIAL MASCULINA

Se disputó la quinta jornada de la fase por el título de la Primera Territorial masculina de balonmano, tras la cual el Villa de Ingenio mantiene su liderato al ganar con solvencia en su visita al Universidad de La Laguna en Tejina (24-27).

Pero el Telde le sigue la estela a sus vecinos, a un solo punto, con un rotundo triunfo (35-19) frente al Zonzamas Construcciones Ajei.

La tercera plaza es para el Zonzamas Construcciones Ajei, que doblegó al Tilover, en Moya, por un elocuente 29-36.

En la fase de la permanencia, importante victoria del Vecindario frente a los majoreros del Ciudad del Puerto (23-19), mientras que el Puerto Cruz sólo fue capaz de igualar en el Díaz Molina con el Somar de Las Palmas (26-26).

En féminas, la fase del título la domina El Goro al hacerse con los puntos en litigio (18-34) en el feudo del Construcciones Ajei Lanzarote.

En la otra confrontación, el Tahíche no falló y superó el escollo del Centro Comercial Tamarana por 31-24.Ya en la fase de la permanencia, el Quintercon Perdoma se vino de vacío de Lanzarote, al caer frente al Teguise (24-21).

La primera plaza es para el Seguros Toledo Mar Axa, vencedor del Herbania (33-8). Segundo es el Morro Jable, que se deshizo del Azarug Tinajo (26-13).

(c) Eldia.es

No hay comentarios: