TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 28 de febrero de 2008

MEJORAS PARA EL AMBULATORIO DE LA VILLA DE INGENIO

Conscientes de la necesidad de mejorar la infraestructura del Ambulatorio de la Villa de Ingenio, el alcalde Juan Díaz Sánchez y el concejal de Urbanismo Dámaso vega, se reunieron esta semana con Maximo Bautista, Director General de Recursos Económicos para evaluar la posibilidad de financiación de dichas obras.

La intención es ofrecer a los ciudadanos un centro con mejoras en los accesos, ascensores, parking y otras mejores estructurales que permitan a los vecinos contar con un centro médico en mejores condiciones.

La reunión permitió exponer las necesidades reales, que en infraestructura médica tiene la villa en la actualidad. El encuentro resultó bastante positivo pues se ha mostrado el firme compromiso de financiar las obras para acometer la ampliación lo antes posible, con un presupuesto que alcanzará los 690 mil euros en varias fases.

Las mejoras también contemplan cambiar el actual acceso a urgencias, la ubicación de la fachada principal y la adaptación del patio interior del centro para un mejor uso del centro sanitario.

(c) RegionCanarias.es

No hay comentarios: