TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 25 de febrero de 2008

INGENIO RECIBE A LÓPEZ AGUILAR CON UNA TREMENDA PITADA

En el municipio gobernado por el PSOE, al candidato socialista lo esperaban con tambores, pitos y bocinas.

En Telde lo demostraron por la mañana. El sectarismo y las desafiantes formas del ex ministro de Justicia, López Aguilar, sus muchachos de adosado con vistas y medios de comunicación vendidos, se vio reflejado a la perfección por la tarde en Ingenio.

Más de sesenta manifestantes recibieron este viernes al pesoista con una tremenda pitada acompañada por tambores, bocinas y unas pancartas cuyo eslogan dejaba patente su política antisocial.

La convocatoria ante las instalaciones del Casino de Ingenio, lugar elegido por el grupo de gobierno presidido por el alcalde, Juan Díaz, para llevar a cabo el mitin electoral del PSOE, partió de los sindicatos que se encuentran en plena negociación del convenio colectivo de los trabajadores municipales, rota actualmente por la intransigencia del Ayuntamiento.

La Guardia Civil, que custodiaba la seguridad del candidato Aguilar y políticos acompañantes, atendiendo a las órdenes de no se sabe quién -todo estaba transcurriendo con absoluta tranquilidad-, requirió la documentación de alguno de los manifestantes indicándoles que no estaban autorizados.

© Radioaventura.com

No hay comentarios: