TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 4 de marzo de 2008

EL AYUNTAMIENTO DE INGENIO FIRMARÁ HOY UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA SOCIEDAD PÚBLICA DE ALQUILER

Hoy a las 17:30 en la sede de la Delegación de Gobierno en Las Palmas de G.C. el alcalde de la Villa, Don Juan Díaz, el concejal de urbanismo Don Dámaso vega y Doña Amparo Plá Directora General de la Sociedad Pública del Alquiler del Estado firmarán un convenio de colaboración.

Con esta medida se pretende, entre otras cosas, facilitar la dinamización del mercado de alquiler de viviendas vacías, "aportando -tal como explica el alcalde de la Villa, Don Juan Díaz- seguridad al propietario y una mayor oferta a los inquilinos".

El Concejal de Urbanismo, Dámaso Vega recuerda que el problema de la vivienda es una de las primeras preocupaciones de los ingenienses, que demandan el acceso a una vivienda que no les obligue a salir del municipio.

La iniciativa para firmar el convenio con el Ministerio de Vivienda pretende dinamizar el mercado de alquiler de viviendas vacías y promover la realización de contratos de arrendamiento con los ciudadanos. Además, la Sociedad Pública de Alquiler ofrecerá al Ayuntamiento de Ingenio la gestión de su parque público de vivienda.


(c) RegionCanarias.es

No hay comentarios: