TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 7 de marzo de 2008

LA PLAYA DEL BURRERO ACOGERÁ UN CURSO DE INICIACIÓN A LA VELA A CARGO DE LA FEDERACIÓN INSULAR DE VELA

La Federación Insular de Vela de Gran Canaria y el Club Náutico “El Burrero” organizan un curso de iniciación a la vela en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, entre el 17 y el 20 de marzo en el Club Náutico del Burrero de 10:30 a 14:00 horas.

El mismo está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 8 y 13 años, previa inscripción y abono de la cuota de 80 euros para los no residentes, y 25 para los residentes, ya que la Concejalía de Deportes subvencionará el resto del importe.

El monitor encargado de este curso es Miguel Pérez, Director Técnico de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, que se encargará de impartir mediante clases teórico-prácticas aspectos relacionados con el conocimiento y conservación del material a utilizar, nociones básicas de seguridad en el medio marino, relación de ejercicios de equilibrio en la embarcación, conocimiento de los principales nudos de la embarcación, aparejar el barco, conocimiento del viento, y conocimiento de los rumbos de navegación.

Las inscripciones deberán realizarse a través de la Concejalía de Deportes en el edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Ingenio, sita en la Calle Ramón y Cajal, númeo 6 o a través del número de teléfono 928 78 00 76 Ext. 425/426.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: