TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 3 de marzo de 2008

FESTIVAL SOLIDARIO – INGENIO CON MANOS UNIDAS” EN EL CENTRO CÍVICO DEL CARRIZAL

Como platos fuertes de este solidario evento, estuvieron en el escenario el conocido “Trío Zapatista” y la Agrupación Folklórica “Los Gofiones”

Marilina Dóbreva el sábado día primero de marzo tuvo lugar en el Centro Cívico del Carrizal, a las 20:30 de la noche un importante evento humorístico-musical, bajo el titulo de “Festival Solidario – Ingenio con Manos Unidas”, con la finalidad de recabar fondos en la “Campaña contra el hambre en el mundo”.

El programa de actuaciones, presentado por Obdulia Artiles, fue el siguiente:

La Sociedad Musical Villa de Ingenio, acompañada por los Coros Haderech, Chelys-Odalys y Tannhaüser. En el cuadro de Solistas estuvo María del Mar Guerra y posteriormente Laura Santana. En el género humorístico actuó la popular “Pinito la del Norte” y posteriormente el aplaudido humorista Jaime Marrero.

Dentro del género de Danza, “La Escuela Municipal de Danza” de Ingenio y dentro del capítulo del Baile de Salón estuvo presente “Salsa Diábolo”.

Como platos fuertes de este solidario evento, aparecieron en el escenario el “Trío Zapatista” con un escogido programa de canciones humorística y tradicionales que deleitó a todos los presentes. Y dentro de nuestro género canario e hispano-americano, la afamada Agrupación Folklórica “Los Gofiones” con numerosas canciones de su repertorio musical.

Durante el acto, hubo sorteos, incluyendo un fin de semana en el hotel “Costa Meloneras” en régimen de media pensión, por cortesía de Lopesan. Asimismo la presentación del “Concurso de Redacción y Pintura” con motivo del Centenario del Templo Parroquial de La Candelaria de Ingenio.

Colaboraron en éste importante Festival Solidario, el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, organiza La Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria-Ingenio y las empresas colaboradoras de Lopesan, Catering Carben y la participación de Los Gofiones, El Trío Zapatista, el humorista Jaime Marrero entre otros.

(c) RevistaTara.com - Antonio Estupiñán Sánchez

No hay comentarios: