TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 3 de marzo de 2008

EL MANINIDRA JLM CONSTRUCCIONES, CAMPEÓN DE LA LIGA DE GRAN CANARIA

El Maninidra JLM Construcciones se proclamó campeón de la Liga Insular del Cabildo de Gran Canaria al vencer al Unión Doctoral por el resultado de 12-8 en el terrero de Los Molinillos de Ingenio. La afición, que llenó el recinto de brega, disfrutó de una gran luchada, en la que se reconoció públicamente la labor del alcalde de Ingenio, Juan Díaz por mantener la tradición del vernáculo deporte en este municipio del sureste de Gran Canaria.

El Maninidra, con Tonono Pérez de mandador, fue siempre por delante en el marcador, con ventajas muy sustanciosas en el electrónico. Por eso, el Unión Doctoral, que no aspiraba a nada en la clasificación, tuvo que sacar a su puntal Iván Vizcaíno, quien tras tumbar a cinco adversarios se tuvo que dar por caído la resentirse de una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.

El mandador del Unión Doctoral, ex mandador del equipo de Ingenio la pasada campaña, optó por recomendar a su puntal que se retirara, siendo atendido sobre la marcha por el médico Domingo González, candidato al senado por Gran Canaria por Coalición Canaria, quien apuntó que posiblemente sólo era una distensión en los ligamentos y no rotura como ya tuvo que ser operado el pasado año.

La fiesta se vivió al final por todo lo alto en el terrero de Los Molinillos de Ingenio, con una afición entregada, que supo reconocer la labor de su equipo, en una temporada en la que sus mejores puntales se habían marchado a bregar en el Victoria de Tenerife.

(c) Canarias24horas.com

No hay comentarios: