TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 26 de junio de 2008

ASAMBLEA DEL C.F. UNIÓN CARRIZAL

El C.F. Unión Carrizal, es actualmente uno de los clubes del fútbol más antiguo de Gran Canaria, ya que se constituyó en las postrimerías de la década de 1950. Dicha institución deportiva ha sido un precedente y un vivero de deportistas para la mayoría de los clubes regionales, tercer divisionarios, no sólo de nuestra isla, sino del resto de las islas, que han tenido jugadores de la afamada cantera local del Unión Carrizal, es bueno recordar al que fuera famoso e internacional jugador de la U. D. Las Palmas Juanito Guedes.

A Juanito Guedes, su pueblo natal del Carrizal a través de su equipo representativo regional el C.F. Unión Carrizal, le dedica un torneo anual, que va ya por su 37 edición.

El presidente del Unión Carrizal Santiago Santana Hernández, en cumplimiento de lo estipulado en los estatutos de este club, convoca Asamblea General ordinaria, que se celebrará mañana viernes día 27 de junio, a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda, en la sede social del Club, ubicada en la calle Avenida Carlos V, nº 10 (Cruce del Ejido-Carrizal de Ingenio).

La Asamblea tiene un único punto en el orden del Día: Informe de la Comisión elegida en la Asamblea del 10 de junio de 2007 acerca de las negociaciones con el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y la Constructora Suárez Amador, así como la toma de decisiones al respecto.

La junta directiva que preside Santiago Santana Hernández, ruega la máxima asistencia de los socios, dado el interés del tema expuesto, anteriormente, reiterando que para poder asistir tienen que estar al corriente de las cuotas del Club, según artículo 10-c, de sus estatutos.

Asimismo el Unión Carrizal a través de la Web-Internet, posee una página web: www.cfunioncarrizal.com, donde los aficionados y quiénes lo deseen pueden entrar y conocer su historia.

(c) revistatara.com

No hay comentarios: